Detuvieron a un grupo de alumnos que rompió el baño de su colegio como parte de un desafío de TikTok
Los jóvenes quisieron sumarse a la absurda tendencia de colarse en instituciones educativas para destruir el mobiliario, pero el resultado no fue el que esperaban.
Un grupo de estudiantes fue detenido en las últimas horas en Estados Unidos, luego de romper el baño de su colegio como parte de un desafío de TikTok.
El hecho tuvo lugar en Georgia, donde los jóvenes quisieron sumarse a la absurda tendencia de colarse en instituciones educativas para destruir el mobiliario, pero el resultado no fue el que esperaban.
Ambos menores se grabaron arrancando un dispensador de gel del baño y atascando el inodoro con él en el instituto Evans Middle School, y serán acusados por actos de vandalismo.
No es la primera vez que un grupo de estudiantes tiene problemas con la ley por este tipo de actos, y no solo lo hacen con puertas, baños, mesas y sillas, sino que también hay quienes se graban robando el colectivo escolar.
A raíz de esta ola delictiva las autoridades han dado aviso a padres y docentes de toda la comunidad, y se han dispuesto mayores medidas de seguridad para evitar daños mayores.