El drama de una mujer que vive "atrapada" en un cuerpo de nena: "Quiero que me traten como a una adulta"
La joven, de 22 años, fue diagnosticada con un cáncer cerebral cuando tenía 6 meses. Pese a recuperarse gracias a la quimioterapia, el tratamiento le dejó secuelas hormonales que provocaron que dejara de crecer antes de tiempo.
Una joven estadounidense de 22 años vive un drama que le dificulta su vida diaria, al estar "atrapada" en el cuerpo de una niña.
Se trata de Shauna Rae, quien cuando solo tenía 6 meses fue diagnosticada con un cáncer cerebral al cual pudo sobrevivir gracias a la quimioterapia. Sin embargo, el tratamiento le dejó secuelas que la afectan hasta hoy en día.
El más importante de ellos, reveló, es un problema hormonal que provocó que dejara de crecer desde temprana edad.
A raíz de esta situación, Rae aparenta ser una niña de aproximadamente ocho años, lo que según dijo, la hace sentir incómoda en sus actividades diarias.
Entre los problemas destacados por la joven remarcó los inconvenientes para salir con sus amigas, ir al gimnasio e incluso realizarse tatuajes.
Sus experiencias de vida, cabe destacar, fueron reflejadas en el documental "Yo soy Shauna Rae", publicado el pasado 11 de enero.