El hallazgo de una cámara de fotos reveló imágenes inéditas de dos turistas desaparecidas hace 8 años en una selva
Las jóvenes de 21 y 22 años habían sido vistas por última vez en abril de 2014 en los bosques aledaños al volcán Barú, en Panamá. Dos meses después sus cuerpos fueron hallados en la zona.
El hallazgo de una cámara de fotos en Panamá causó conmoción en el mundo, luego de revelar imágenes inéditas de dos turistas holandesas perdidas en una selva hace 8 años.
Se trata de Kris Kremers, de 21 años, y Lisanne Froon, de 22, quienes recorrían los bosques aledaños al volcán Barú en Boquete, en el país centroamericano, cuando desaparecieron en 2014.
Según se supo, ambas estuvieron seis meses planeando el viaje, y llevaban ya dos semanas recorriendo la jungla previo a su desaparición, la cual se dio a pocas horas de despedirse de la familia local que las había acogido.
Dos meses después de la última vez que fueron vistas con vida, sus cadaveres fueron encontrados en condiciones calificadas como 'extrañas' por los especialistas.
Tiempo después fue otra turista la que encontró una mochila de color azul que poseía las pertenencias de una de las jóvenes, entre las que se destacaban dos pares de gafas de sol, una pequeña cantidad de dinero en efectivo, dos corpiños, una botella de agua y el pasaporte de Lisanne, además de la pequeña cámara de fotos.
La misma contenía 90 fotos que habían sido tomadas el 8 de abril entre la 1 am y las 4 am de 2014, y si bien la mayoría mostraba una oscuridad total, algunas más claras muestran la ropa de las chicas esparcida sobre unas piedras junto a una bolsa de plástico y envoltorios de golosinas.