El insólito descuido de Wanda Nara en una transmisión en vivo "¡Ay, se me ve!"
Uno de sus seguidores le advirtió lo que sucedía mientras realizará un vivo en redes sociales. Las imágenes se viralizaron.
Un insólito video de Wanda Nara copó las redes sociales en los últimos días, cuando la empresaria decidió hacer un vivo de Instagram para conversar con sus seguidores. Pero durante unos segundos quedó ante la cámara frontal de su teléfono celular sin percatarse de un descuido.
Después de haber pasado el día con sus hijos, se recostó en su cama de cara a la noche del jueves. “¿Hoy es jueves? Día de salir?”, le dijo Nara a una amiga que estaba acostada a su lado. Sin embargo, no notó que la musculosa suelta que estaba vistiendo le jugó una mala pasada y, al no llevar puesto un corpiño, su pecho derecho quedó al aire.
Como si nada, la mediática seguía hablando, hasta que uno de los espectadores del vivo le dijo que estaba mostrando de más. Ahí, acercó el celular para cerrar el plano y gritó: “¡Se me ve el pezón!”.“¡Se me ve el pezón, bolud*! ¡Estaba en tetas!”
De golpe, el vivo se interrumpió y la hermana de Zaira se acomodó la vestimenta para volver a conectarse un rato después.
Días atrás, Nara y Maxi López se mostraron juntos con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto después de una sostenida guerra mediática que encontró tregua al estallar el Wandagate y el escándalo que involucró a Mauro Icardi y la China Suárez. Ahí, los ex se acercaron y por fin cerraron una etapa llena de peleas, idas y vueltas.