Lo que debía ser un encuentro “ideal”, terminó de la peor manera. Una joven se hizo viral en las últimas horas luego de contar detalles sobre una pelea con su novio.

Maddy, la joven de 26 años que cuenta con más de 16.000 seguidores en TikTok, contó en un video sus sensaciones cuando fue a conocer a los padres de su pareja. “Está bien, estoy comenzando una serie llamada ‘Los hombres son raros con el dinero’ porque, Dios mío, tengo tantas historias", inició. “Empecemos con mi exnovio, salimos durante tres años, y conocí a su familia una vez durante ese tiempo porque vivían en una ciudad diferente y era difícil verlos”, agregó.

“Así que viajamos para verlos y, por supuesto, como la buena invitada que soy, lleve una pequeña canasta de regalo, con un poco de vino, algunos buenos jabones, velas, todo porque me iba a quedar en la casa de su madre por un par de días”, explicó Maddy asegurando que no llegó a la casa de sus suegros con las manos vacías.

En cuanto al viaje, que duro un par de días, la joven confirmó que ella y su novio tuvieron tiempo de hacer cosas solos, aunque también compartieron algunos momentos con la familia de él: “Hicimos nuestras propias cosas, pero cenamos con la madre una noche y desayunamos una mañana. Mi novio y yo terminamos pagando esa cena porque era un poco cara y queríamos invitar a su madre”.

Ampliar contenido
The audacity 🍞🍌 #finance #financetok #torontolife #cheap #personalfinance #moneytok #relationship #investing

Hasta el momento, todo le parecía normal. Una vez que regresan a la ciudad donde vivían, cada uno en su propia casa, su pareja le envía un correo electrónico con un documento de Excel. Según explicó Maddy, era una costumbre que tenían ellos como pareja de llevar las cuentas, de qué se gastaba para luego dividir los gastos y que sea todo más equitativo.

El detalle que llamó su atención era una de las celdas del Excel que tenía detallado “‘Desayuno’ por $3.23″, por lo que la joven le preguntó: “¿Qué son estos $3.23 para el desayuno?”. Por su parte, él le respondió que “era por la banana y la tostada que comió en la casa de su mamá”.

“Él dice, ‘sí, bueno, te comiste eso, así que, ya sabes, nos debes dinero a mí y a mi madre’. Este hombre era un idiota tratando de cobrarme una banana y un trozo de Wonder Bread. Así que lo pagué. Le di los $3.23″, confesó Maddy.

Las personas que siempre siguen sus videos sobre consejos económicos, no pudieron dejar pasar su indignación por el acto de su exnovio y se lo dejaron saber a través de los más de 2.000 comentarios.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer