Encargó locro, le pareció "lindo" el repartidor, buscó su contacto y le escribió: la respuesta la sorprendió
Una joven aprovechó el 1 de mayo para comer el tradicional plato de los feriados nacionales y gracias a ello, tuvo un particular encuentro con el delivery, quien le pareció lindo y no paró hasta conseguir hablar con él. Las capturas de la conversación se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Este domingo 1 de mayo, a la hora del almuerzo muchos decidieron festejar el Día del Trabajador con un merecido locro. Tal es el caso de la usuaria de Twitter @lara_antonella, quien hizo su encargo y el delivery que le acercó la comida no fue indiferente a su atención.
La joven tuitera escribió en su cuenta "acá la que no corre, vuela hermanas" junto a dos capturas de pantalla de chats en WhatsApp. A través del servicio de mensajería, la chica le avisó a la vendedora que el pedido había llegado: "Buenas, ya llegó el locro. Está riquísimo".
La vendedora le agradeció por el mensaje, pero eso no fue todo porque la chica hizo una consulta más. "El público quiere saber el Instagram del repartidor", le escribió la autora del tuit viral que acumuló más de 155 mil "me gusta" y fue retuiteado por casi 4 mil usuarios.
"Es mi hijo el repartidor", le aclaró la vendedora a Iara, a lo cual la chica respondió: "Ah, bueno. Es muy lindo su hijo". Hasta ahí muchos creerían que la conversación finalizó sin mayores repercusiones, pero sucedió lo inesperado.
Al dia siguiente Iara recibió un mensaje de un número que no tenía agendado y se sorprendió al saber quién era la persona que le escribió: era el repartidor del locro. El joven le había escrito, seguramente, después de que su madre le informara que a una clienta le pareció "lindo".
"Hola. Me pasaron tu número, soy el chico que te llevó la comida ayer", escribió el joven, cuyo nombre no trascendió y que Iara nunca informó. Esta historia se viralizó en Twitter y otros usuarios aportaron sus comentarios.
Hasta el momento la joven no dio mayores detalles de qué sucedió después del mensaje que le llegó por parte del repartidor. Así que aún es un misterio para los usuarios de los redes sociales.
A partir de esta incipiente historia de "amor", los tuiteros no perdieron oportunidad en aportar sus memes: