Una vez más las redes sociales se convirtieron en un medio usado por la gente para compartir situaciones vividas en su ámbito privado, como fue el caso de una usuaria de TikTok que encontró gorgojos en los fideos y, tras hacer el reclamo, recibió una respuesta por parte de la empresa productora que sorprendió a los usuarios de internet.

"Hice el reclamo por los gorgojos en los fideos y me mandaron esto...", inicia el video publicado por @marti.rivera en un video que acumuló más de 13 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios en pocos minutos.

En las imágenes de la publicación se puede ver una captura del mail de respuesta enviado por la compañía, donde se disculpaban por lo sucedido y registraban el número de reclamo.

"Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Su llamado ha sido registrado bajo (número de reclamo). Por favor, consérvelo para poder hacer el seguimiento del mismo", rezaba el texto.

Sin embargo, lo que sorprendió a la mujer y sus seguidores fue que tras el inconveniente la compañía, muy popular en el ámbito alimenticio, le mandó una caja llena de productos como resarcimiento.

Ante esta situación la chica recomendó e instó a la gente a animarse a reclamar ante este tipo de situaciones. 

"Entre a la página e hice el reclamo, creo que también podés mandar un mail o llamarlos para informarles el estado del producto", le contó a otra usuaria.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer