Una mujer encontró un celular en la calle, tuvo la intención de devolverlo y llamó a uno de los contactos de emergencia, sin embargo, nada salió como esperaba y recibió una respuesta que la descolocó.

La situación fue grabada y subida a las redes sociales, donde se viralizó y alcanzó los 2 millones de reproducciones. La usuaria de TikTok @soymamarulao compartió la increíble situación que la tuvo como protagonista. “Cuando querés devolver un celular en Argentina”, expresó. Síganme en esta triste historia, agregó.

Ampliar contenido
Del Instagram de adnsur

Allí, la mujer luego de encontrar el celular, llama al contacto de emergencia que tenía el teléfono y se comunicó con un hombre. En ese sentido, explica la situación, donde encontró el iPhone y agrega: “Imagino que será de tu novia o algo”, mientras describía la imagen de la pantalla.

Sin embargo, la respuesta del hombre la dejó helada: ¿Pero vos sos loca? ¿Me estás cargando? Novia? Qué decís”.  En tanto, la mujer rápidamente lanzó:No soy loca, estoy intentando devolver un iPhone

“No soy loca, estoy intentando devolver un iPhone”, explicó la mujer Foto: TikTok (@soymamarulaok)

“No puedo hacer nada, no sé qué me estás diciendo”, explicó el hombre. Sin embargo, el maltrato persistía y ella señaló: “No me puedes tratar así. Arranquemos de nuevo”. Luego de un momento, comprendió la situación y reveló que el celular era de su amiga

Por su parte, los usuarios de las redes reaccionaron a la insólita situación. “La gran pregunta es quién pone de contacto de emergencia a esta persona”; “Si la dueña estaba muriéndose y tenían que llamar a ese número, ya se murió”; “No le importó lo del cel. Le dio pánico cuando le dijo novia jajaja”; “La paciencia hermana, yo me lo quedaba”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer