Estaban "de trampa" frente a un río, una cronista los sorprendió y todo acabó de la peor manera
Una pareja fue captada en plena transmisión de un programa televisivo y el insólito video se viralizó en pocos minutos.
El pasado martes por la tarde, una pareja fue sorprendida en plena transmisión de un programa y se hizo viral por un insólito motivo.
El momento quedó registrado por TN, donde la cronista Guiliana Salguero se encontraba realizando un móvil en vivo desde Vicente López en la previa a la tormenta que se venía a Buenos Aires y trató de buscar la opinión de los habitantes.
Sin embargo, cuando detectó a dos personas que estaban escondidas, la cronista se acercó a charlar y se llevó una dura respuesta.
“¿Qué tal?”, intentó iniciar la conversación la periodista que quiso acercar el micrófono y escuchó un “tomátelas” por parte de los involucrados.
Posteriormente, el hombre se paró, se cubrió el rostro con lo que tenía a mano y le reveló un inesperado detalle. "¿Están de trampa?”, se sorprendió al aire la cronista mientras se retiraba de ese lugar.
“¡Perdón! ¡Ay, estamos en vivo! ¡Perdón! ¡Perdón!”, reaccionó Salguero y cerró “¡Ay lo que acaba de pasar, no lo puedo creer! Sí, estamos en vivo. Qué va a hacer, no es mi culpa lo que están haciendo".
Con información de TN y A24, editado y redactado por un periodista de ADNSUR