Estuvo de fiesta por cuatro días, le dispararon y no se dio cuenta hasta que descubrieron lo peor
El joven había pensado que había sufrido un golpe, fue al hospital por una "molestia" y terminó internado luego de un insólito hallazgo.
A través de las redes sociales se dio a conocer la insólita historia de Mateus Facio, un joven de 21 años que estuvo de fiesta por cuatro días hasta que empezó a experimentar un dolor insoportable.
El estudiante se encontraba en Río de Janeiro, disfrutando de la fiesta, cuando de repente sintió un piedrazo en la sien. Afortunadamente, el incidente no le causó más que una leve molestia, por lo que decidió seguir disfrutando de su viaje.
Sin embargo, comenzó a tener dolores cada vez más intensos, localizados en el brazo derecho y se dirigió al hospital, donde le descubrieron lo peor.
Tras varios estudios, los médicos quedaron atónitos que había una bala en su cráneo. Al instante lo sometieron a una operación que le salvó la vida y pasó dos días en terapia intensiva.
Mateus luego contó a medios locales que el proyectil estuvo a punto de dejarlo paralizado porque estaba comprimiendo una zona que controla los movimientos de las extremidades.
El joven aseguró que no tiene idea quién pudo haberle disparado. Aún así, afirmó que la experiencia le cambió la vida y ahora planea estudiar medicina.