Faltó a trabajar para ir a la cancha, sus jefes lo descubrieron por un "detalle" y lo echaron: "Están locos"
El joven no quiso perderse el partido "de su vida" y fue despedido tras hacerse viral en las redes sociales. El inesperado final que sorprendió a todos.
El pasado viernes, Gimnasia (La Plata) le ganó por 1-0 a Colón de Santa Fe y mantuvo la categoría tras imponerse en el desempate. En medio de la inmensa alegría, un hincha “tripero” se hizo viral por una insólita historia: faltó a trabajar para ir a Rosario y lo echaron de su trabajo.
Gianfranco Duarte vivió un día que difícilmente pueda olvidar. Primero, fue estafado tras pagarle el traslado a una empresa que dejó de responderle y luego fue remolcado por otros hinchas de Gimnasia. Sin embargo, después de que se viralizara su foto en el medio 0021 esperando en la subida a la Autopista La Plata-Buenos Aires, recibió una advertencia.
“El lunes suspendido”, fue el mensaje que recibió en WhatsApp por parte de su encargado, quien había visto en una portada de noticias la foto del chico en caravana rumbo al estadio de Newell’s. Él lo publicó en su cuenta de X (exTwitter) y la historia se volvió viral.
"¿Algún alma caritativa que me de laburo? PD: peor es irse a la B", escribió en su cuenta de X (exTwitter), acompañado de una captura del chat en el que su jefe le comunicó que había sido despedido: "Gian, . Abrazo", decía el mensaje que recibió.
Ante la advertencia de algunos de sus seguidores sobre que los empleadores deberían notificarlo a través de un telegrama, el fanático de Gimnasia aseguró que su trabajo era en negro.
EL INESPERADO FINAL DEL HINCHA DE GIMNASIA DE LA PLATA
En cuestión de pocas horas su posteo se viralizó y decenas de usuarios se ofrecieron a ayudarlo a difundir su búsqueda. Finalmente, todo terminó de la mejor manera: el joven consiguió un nuevo empleo y lo compartió entusiasmado.
“Ya conseguí trabajo. No caigo que toda esta locura haya terminado así”, escribió acompañada de una foto suya firmando un contrato. “Millones y millones de gracias a todos por aportar su granito de arena. No sé como agradecer toda esta movida, están todos re locos”, completó.