Fue a comer a un bodegón, pidió una milanesa grande con papas y sorprendió a todos con el precio que pagó
El hombre quedó impresionado y dio que hablar en las redes sociales.
Un hombre fue a comer a un bodegón, pidió una milanesa gigante con papas y sorprendió a todos con el precio que pagó. El hombre quedó impresionado y dio que hablar en las redes sociales.
A través de su cuenta en redes sociales, el perfil “recorrida gastronómica” en TikTok, mostró lo que consumió en el lugar. El hombre fue a visitar junto a otras personas a un bodegón ubicado en Caseros, provincia de Buenos Aires, y se llevó una gran sorpresa.
“Este es uno de los lugares que me guardaría y no compartiría”, señaló. En la publicación que compartió, el influencer aseguró que “Es el buffet de la sociedad de fomento ALIANZA con más de 80 años de historia”.
En tanto, sostuvo que en el lugar comieron empanadas fritas a un valor de $1.400. Sorrentinos caseros con estofado a solo $9.200, lasagna a $10.600. Mientras que una milanesa grande, de pollo con papas le costó $13.200 y la porción de flan casero a $3.100.
El video superó las 11.000 interacciones. En ese marco, los usuarios reaccionaron impactados. “Me atrevo a decir que Caseros, siendo un pueblo (en el buen sentido), le hace frente a cualquier polo gastronómico”; “Me impresionó”; “Confirmo. Este bolichito le pasa el trapo a cualquier lugar de Palermo o Puerto Madero”; “A ahí bailaba folclore mi abuela!! Voy a ir”.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR