Fue a la guardia médica, se bajó los pantalones y dejó en shock a la enfermera: "Tenía el boxer de..."
Por una urgencia, el joven fue a una clínica y vivió el momento más humillante de su vida. La anécdota se viralizó y generó cientos de comentarios en las redes sociales.
Un joven se vio obligado a acudir al médico debido a una inflamación en la rodilla y un dolor insoportable. Salió apresuradamente hacia el hospital sin prestar atención a qué calzoncillos llevaba puestos y, al llegar al lugar, la enfermera le solicitó que se bajara los pantalones. Sin embargo, la situación terminó haciéndose viral.
A través de Twitter, la novia del chico decidió contar la anécdota inesperada que vivió su novio en la guardia de un hospital y no tomó dimensión de lo que generó entre los usuarios.
La publicación de @theabrilshow fue: "Hoy mi novio cayó a la guardia con un calzón con mi cara estampada". Allí mostró la captura de su chat de WhatsApp y la foto de la inesperada prenda íntima.
“Cuando le mostré a la enfermera la rodilla inflamada, me bajé el ‘lompa’”, escribió. El remate de la historia fue imperdible. “Tenía el bóxer con tu cara”, agregó. Ella aprovechó la situación y compartió los mensajes de su novio.
Lo que más llamó la atención fue que la captura estaba acompañada por el insólito calzoncillo que el chico estaba usando en ese momento. “Mi novio cayó a la guardia con un calzón con mi cara estampada”, contó en la red social del pajarito.
La publicación tuvo 34 mil ‘me gusta’ y lo compartieron más de 800 retuits. Como era de esperarse, las respuestas no tardaron en llegar.
“Para que sepan quien manda”, dijo una chica. “Le voy a regalar uno de esos a mi novio, si se lo saca es infiel”, contestó otra usuaria. “Así hay que tenerlos”, acotó otra joven en los comentarios.
Uno de los que aprovecho el momento fue un pibe, que escribió: "Buscando a la afortunada para mis boxers". "Che si alguien en Uruguay quiere, vendo boxer tangas y medias para que marquen territorio", promocionó la vendedora menos dormida.
Por otra parte, llegaron algunos críticos al momento viral: "Pienso, para mostrarle la rodilla se bajó los pantalones???". "Se bajó el pantalón en vez de subírselo por la pierna", insistió otro tuitero. Mientras que el más polémico cuestionó: "Cuando no crees que alguien pueda ser tan dominado, va este tipo y lo supera ampliamente".