Fue a un hotel transitorio, estuvo "mano suelta" y se robó hasta las sábanas de la cama
La dueña del lugar se cansó de los numerosos delitos y escrachó al hombre que se llevó todo lo pudo del lugar.
El pasado fin de semana, la dueña de un hotel transitorio escrachó a través de las redes sociales a un cliente que se robó hasta las sábanas de la cama.
El insólito hecho ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda, donde la propietaria expuso a un hombre a través de una denuncia pública en Facebook.
La mujer, con el objetivo de obtener información sobre el propietario de un automóvil, decidió ofrecer una recompensa a quien pudiera proporcionarle datos relevantes. Para respaldar su solicitud, compartió imágenes capturadas por las cámaras de seguridad.
"Gratificaré a quien me dé datos del ladrón q se robó del motel sábanas, frazadas, toallas, un parlante, almohadas y toallón", reveló la dueña, calificando al autor de "sinvergüenza".
Con el correr de las horas, su publicación se viralizó y tuvo decenas de comentarios. Según explicó la dueña y damnificada en diálogo con El Liberal, hace más de 30 años que están en la actividad, y si bien no es la primera vez que sufre un hecho de este tipo, afirmaron que están cansados de tener que lidiar con inescrupulosos que se roban cosas de su establecimiento.
El vehículo, según las imágenes, se trata de un Fiat Regata de color bordó. La mujer realizó la denuncia por canales virtuales, por lo que se aguardaban las medidas de la Fiscalía de La Banda para avanzar en la investigación del hecho delictivo y así dar con el autor.