Fue a un hotel transitorio con su amante, el marido lo sorprendió y todo acabó de la peor manera
La mujer iba rumbo a un lugar privado para expresar su amor y fue descubierta en el ingreso del albergue por su pareja, quien iba acompañado por su amigo.
“Una aventura es más divertida si huele a peligro”, dice la letra de una reconocida canción de bachata que podría describir esta propuesta indecente que acabó de la peor manera.
Una mujer fue a un hotel transitorio con su amante y fue descubierta por su marido, quien no dudó en interrumpir en el hecho y debió ser separado por la policía.
El hecho sucedió en la ciudad colombiana Cartagena. El hombre al que habían engañado, se había dirigido en moto con un amigo y la propuso un “mano a mano” al otro sujeto.
A pesar de los intentos de la mujer de que la situación no pase a mayores entre su marido y su amante, su pareja intentó arrebatarle el casco al hombre en cuestión.
Tras unos tensos minutos en los que los hombres estaban discutiendo, comenzaron a agredirse físicamente, situación que generó que intervengan efectivos policiales que se encontraban en el lugar.