Fue a un spa, se negó a pagar porque "no le gustaron" las uñas y terminó mordiendo a una manicura
La mujer intentó escapar y terminó atacando de la peor manera a la trabajadora. El hecho quedó captado en un video y la agresora fue apodada como “Lady Mordidas”.
Mediante las redes sociales, se viralizó un insólito y violento hecho que tuvo como involucrada a una mujer, quien mordió a una manicura y le arrancó un pedazo de piel para evitar pagar por el servicio.
El hecho ocurrió en México, quedó captado en cámara y se hizo viral. Edith, asistió con su hija a una spa y se sometieron a un tratamiento para uñas, donde alardearon ante las empleadas de su exitosa situación financiera.
Sin embargo, cuando terminaron el servicio, la mujer no quiso pagar porque el resultado no fue el deseado e intentó escapar. Fingiendo enojo, la clienta procedió a retirarse del lugar pero fue interceptada por una de las trabajadoras y ahí mordió a la manicurista, arrancándole un pedazo de piel de su brazo derecho.
Con la presencia de efectivos, a Edith se le reiteró que pagara por los servicios que había adquirido, pero al momento de abonar con su tarjeta se le informó que no tenía fondos suficientes. En tanto, la mujer tuvo que llamar a un familiar para que pudiera saldar su deuda con el spa.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde la mujer fue apodada como “Lady Mordidas”. Asimismo, en el metraje Müller informó que Edith ya había intentado robar en otros establecimientos de la zona utilizando el mismo modus operandi -sin la improvisada agresión a la empleada. por lo que advierten a los comerciantes que eviten prestarle servicios.