Fue a una librería en Once para encontrar "ofertas" y quedó impactada con los precios de los útiles escolares
Con el fin de encontrar bajos costos, una joven ingresó a un negocio y mostró el valor de los artículos, generando un fuerte debate en las redes sociales.
El comienzo del nuevo ciclo lectivo se acerca rápidamente, y muchas familias en Argentina se están preparando para hacer frente a los gastos que conlleva. Asegurar que los estudiantes tengan los útiles y la indumentaria necesaria para asistir a la escuela representa un desafío económico significativo para muchos hogares.
Una joven compartió en redes sociales su visita a una librería del barrio porteño de Once, donde reveló impactantes precios del local. Su publicación se volvió viral, generando gran repercusión en las redes.
Martina, conocida como @jefadelahorro en TikTok, se dedica a compartir las mejores ofertas que encuentra en los distintos negocios que visita y esta vez "le pedí a ustedes que me manden listas de útiles escolares que les pidieron en el colegio”, comentó. Después, mostró que se dirigió a un local llamado Casa Noah y contaba con varios productos en liquidación.
“Para la cartuchera, los lápices negros están a 570 pesos, goma de borrar por $250, sacapuntas por $50 y lápices de colores por 24 a $47.000″, agregó. Más tarde, compartió que los resaltadores de la marca Filgo tenían un costo de $1050.
“Una boligoma a $950, tijera a $900, lapicera borrable a $850. Para el cuaderno de comunicaciones, este de tapa dura roja Ledesma está $2700″, aseguró y también, mostró que el bloc de notas número 5 más barato que vio tenía un precio de $2250.
“Plastilinas por 900 pesos, un marcador indeleble $560 y un set de geometría $850″, mencionó. Para terminar, destacó que las carpetas lisas se consiguen a $2200. Por otra parte, el precio de las hojas número 3 variaban según la marca: las Éxito tenían un costo de $10.000, las Rivadavia $10.500 y las Gloria $7500. “Le vamos a sumar folios y estos repuestos para hacer nuestros separadores”, resaltó.
La joven gastó $26.610 y su publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Espectacular”, “yo me gasté 200 lucas en útiles escolares”, “un afano en Liniers esta más barato”, “26 mil me alcanzo para 2 carpetas”, fueron algunos de los comentarios destacados.