Fue viral por tocar "leña para el carbón" con el ukelele e impactó a todos con su inesperado "negocio"
La joven de 23 años que fue telonera de Maluma y Camilo, se volvió a transformar en tendencia en las redes por un llamativo emprendimiento.
Valen Madanes se dio a conocer a través de las redes sociales por sus sus interpretaciones de covers con el Ukelele.
Tras ser el blanco de las burlas, la joven de 23 años dio un giro inesperado en su vida ya que realizó un impactante cambio en su perfil que dejó a todos sin palabras.
Su popularidad arrancó en 2019, cuando -desde el living. de su casa- les mostró a sus seguidores de Instagram lo que era capaz de hacer y luego YouTube hizo su magia. Las miles de reproducciones que logró con Fantasías, de Farruko y Rauw Alejandro, fueron tan solo la antesala de lo que sucedería con Leña para el Carbón, de Dj Alex, que se convirtió en meme, se viralizó y escaló al tercer puesto de esa plataforma de videos.
Su carrera musical va en ascenso indiscutiblemente. Pasó de ser una desconocida que subía videos a las redes a tener 800 mil seguidores en Instagram y a ser telonera de grandes artistas internacionales. Uno de los primeros videos de ella que se viralizaron fue "Fantasías" de Farruko y Rauw Alejandro.
DE TOCAR EL UKELELE A SER MODELO DE CONTENIDO SEXUAL
Luego de esos éxitos, Madanes lanzó más canciones en su canal de Youtube pero encontró su lugar en una famosa plataforma de contenido para adultos, donde se muestra su lado “hot”. “Descúbreme en mi lado más íntimo. Me gusta hablar con todos”, escribió en su presentación.
“Gano 5 veces con los desnudos que con la música y con mis redes 3 veces más. La música fue lo que me dio más popularidad pero lo que menos me da de comer”, afirmó en diálogo con Infobae.
“Vender contenido para adultos es un negocio súper rentable. Si te organizás, podés hacer en un día 3 sets de 40 fotos cada uno y tenés contenido para todo el mes. Lo que lleva más tiempo es responderle los mensajes a la gente que está pagando por verme, y más a los del servicio premium”, admitió hace unos meses atrás.
Actualmente posee más de 3 millones de likes y la suscripción mensual supera los USD 12 dólares pero también hay promociones por contrataciones trimestrales, semestrales y un apartado VIP para los clientes más exigentes, que pasa los USD 100.