En un cementerio de Santiago del Estero, una familia se acercó en un aniversario especial a visitar el nicho donde estaban los restos de la abuela pero se llevaron una desagradable sorpresa.

Según detalló TN, el cajón donde estaba el cuerpo de la abuela había sido quemado y sus restos estaban desparramados por el lugar. Rápidamente, esta situación fue denunciada en la Comisaría Comunitaria Nº 9 y el caso está en manos de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital de Santiago del Estero.

Los restos de la mujer fueron hallados esparcidos por el lugar. (Foto: gentileza Nuevo Diario Web)

UN DÍA TRISTE E INDIGNANTE

Según las primeras investigaciones, el domingo se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del padre de la denunciante, por lo que en familia fue hasta el cementerio ubicado en la localidad de Antilo para visitar el nicho donde descansan sus restos.

Sin embargo, apenas llegaron encontraron al cajón “cambiado” y rápidamente se dieron cuenta de que alguien había ingresado al lugar. Tras ello descubrieron la macabra escena: los huesos de la abuela de la familia habían sido esparcidos por el piso y el ataúd estaba quemado a un costado del nicho.

De inmediato alertaron a los encargados del cementerio y tras ello realizaron la denuncia. La Fiscalía ordenó una serie de medidas judiciales para intentar establecer qué ocurrió en el lugar.

Por el momento, la familia no tiene indicios sobre lo sucedido y crece la preocupación en la zona.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer