Fueron al registro civil, le quisieron poner un insólito nombre a su hija y todo terminó de la peor manera
La pareja intentó apelar al ingenio y protagonizó una inesperada situación que se hizo viral por el trabajador del lugar.
Un insólito hecho generó revuelo en las redes sociales, luego de que el conocido tiktoker @elregistradorviral compartiera una historia surrealista que tuvo lugar en una oficina de registro civil en Venezuela.
El funcionario relató cómo una pareja se presentó con la insólita intención de nombrar a su hija recién nacida "Puty".
Según el relato del registrador, la madre de la niña llegó con firmeza proponiendo el nombre poco convencional. Ante la sorpresa y el desconcierto, el empleado expresó su rechazo de forma contundente. "¿Cómo le va a poner Puty a su hija? ¡Imagínese esa niña cuando crezca!", exclamó indignado.
A pesar de los intentos de la madre por justificar su elección argumentando un presunto origen ruso para el nombre, el registrador se mantuvo firme en su decisión. Luego de investigar a fondo, no encontró evidencia que respaldara la existencia del polémico nombre.
Finalmente, en un giro inesperado, la madre explicó que Puty era una combinación de las dos primeras letras de su nombre y las del padre de la criatura, “Por eso la niña iba a pagar los platos rotos de llamarse Puty”, dijo el empleado al finalizar la historia