Impactante: Gastó una fortuna para parecerse a Barbie y quedó irreconocible
La joven de 33 años pasó por muchas cirugías para transformarse en una muñeca y aseguró que este cambio que tuvo en su vida "es adictivo".
Tara Jayne McConachy, de 33 años, ha decidido romper con todos los estándares y estereotipos de la belleza tradicional, causando furor en las redes sociales por gastar una fortuna en innumerables cirugías plásticas para parecerse a la icónica muñeca de Mattel.
“La muñeca Barbie de edición limitada de Australia Actualizada” por las cirugías estéticas a las que se sometió para lograr aquel cometido: se ha hecho implantes mamarios y en los glúteos, rinoplastías, un aumento en el volumen de los labios, bichectomía, entre muchos otros retoques.
“El primer implante mamario fue de 500 centímetros cúbicos. Después del procedimiento, tuve una sensación parecida a la euforia. Simplemente, estaba enganchada”, lanzó.
En 2020 saltó a la fama tras aparecer en un episodio de la serie de televisión estadounidense Botched, programa donde los renombrados cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow tratan de revertir los daños ocasionados por una cirugía estética mal realizada previamente, mostrándose todo el proceso de corrección y recuperación intensiva.
En su cuenta de Instagram (@tara_jayn3) reúne casi 210 mil seguidores, y aunque podría creerse que el resultado de las cirugías estéticas atraerían malos comentarios, sucedió todo lo contrario. Desde la sección disponible para dejar mensajes en los posteos, sus seguidores se encargan de recordar lo bien que luce y halagar su aspecto; aunque claro, también están presentes las críticas, aunque en menor medida.
De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la mujer australiana, hasta el momento, ha gastado más de 200.000 dólares.