Insólito: dos caballos se colaron en un almacen de Córdoba y se comieron la mercadería
El extraño episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. “Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, comentó la empleada del lugar.
Un insólito episodio se vivió en los últimos días en Córdoba, luego de que dos caballos se metieran en un almacen y se comieran parte de la mercadería.
El extraño hecho tuvo lugar en el barrio de Carrara Norte de Córdoba Capital, mientras la dueña del local atendía a un cliente.
Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar, en imágenes donde se ve cómo primero entra uno de los animales despertando la sorpresa y el susto de la mujer que se ubicaba detrás del mostrador, y luego aparece un segundo.
Juntos comenzaron a intentar comer parte de la comida expuesta a su alcance, ante la impábida mirada de los presentes.
"Tirales con algo, pegales. Yo no le puedo pegar porque me va a meter una patada", aconsejó el cliente que tuvo que salir del pequeño comercio por la imposibilidad para compartir el espacio junto a los dos animales.
"Primero me asuste un montón. Le llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir”, dijo Florencia, la trabajadora, en declaraciones a Telefé.
Y sumó: “Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”