Un perro estuvo muy inquieto durante todo el vuelo y liberó gases constantemente, lo que ocasionó una experiencia bastante desagradable para una pareja que terminó siendo indemnizada.

Todo transcurría con normalidad hasta que, el perrito empezó a emitir sonidos y olores que a la pareja le resultaron insoportables. De acuerdo a lo que explicó el portal estadounidense TMZ, pidieron cambiar sus asientos, pasando de clase business a turista pero no pudo ser posible porque estaba todo ocupado.

Una vez que llegaron a Singapur, los pasajeros decidieron presentar una queja formal a la aerolínea por el incidente. Singapore Airlines respondió rápidamente y se disculpó por la incomodidad que habían experimentado. 

La aerolínea argumentó que el incidente se debió a un problema con la dieta del perro y que habían tomado medidas para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. También aseguraron que estaban revisando sus políticas en cuanto al transporte de animales en vuelos de larga distancia.

Insólito: Dos pasajeros fueron indemnizados por soportar los "gases" de un perro en un vuelo de 13 horas

Después de semanas de negociaciones, finalmente Singapur Airlines accedió a pagarles la indeminización de 1.400 dólares, unos 1.300 euros. Un dinero que, según dicen, quieren dar a una organización en defensa de los animales.

La aerolínea les pidió disculpas en un comunicado en el que además aseguran que, en la medida de lo posible, procuran informar previamente a los pasajeros si van a viajar junto a un perro de asistencia, como era el caso.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer