Insólito: llevó su torta de cumpleaños a un restaurante y le cobraron por cortarla
La joven contó la experiencia que vivió y la llevó una sorpresa cuando vio el ticket.
Una salida a un restaurante suele implicar costos adicionales que antes no existían, como el cobro por los cubiertos e incluso, como se vivió recientemente en un restaurante en Comodoro Rivadavia, el cobro por envolver la comida sobrante.
Una mujer en Estados Unidos vivió una situación muy similar. Gigi, una joven tiktoker, relató la indignante situación que vivió cuando fue a celebrar su cumpleaños en un restaurante con amigos, donde incluso llevó su propia torta.
Nunca imaginó que el restaurante decidiría cobrarle por cortar la torta que ella había llevado para sus invitados. "No sabía que esto era un servicio", cuestionó duramente en un video a través de sus redes sociales.
"Cuando la camarera nos pregunta si queremos que corten el pastel que trajimos, pensando que está haciendo algo bueno por nosotros... pero nos cobra 25 dólares", dice la usuaria en el video que publicó en su cuenta @vivala_blondiiee, mostrando la cuenta de la comida.
El video recibió más de 800 mil reproducciones y generó comentarios a favor y en contra del restaurante.
"En mi restaurante lo hacemos, pero debemos avisar a los comensales que hay un cargo por comer el postre que traen de fuera. Normalmente, no tienen problema", aseguró un usuario.
Otro le planteó que "He trabajado en muchos restaurantes y nunca escuché que cobraran por cortar una torta. Es una locura".. Finalmente, varios coincidieron que al llevar comida de afuera un restaurante, es preferible siempre consultar.