Insólito: Mick Jagger visitó un bar con fanáticos de los Rolling Stones pero nadie lo reconoció
El líder de la reconocida banda de rock compartió la historia en su cuenta de Twitter, ilustrada con una foto suya tomando cerveza en solitario.
Mick Jagger sorprendió a las redes sociales el pasado jueves, al revelar que visitó un bar con fanáticos de los Rolling Stones pero nadie lo reconoció.
El líder de la reconocida banda de rock compartió la historia en su cuenta de Twitter, ilustrada con una foto suya tomando cerveza en solitario en un "saloon" de la ciudad de Charlotte.
"Sobre la última noche en Charlotte, NC", publicó el artista en sus redes sociales, junto a la imagen donde se lo ve de pie, bebiendo en la puerta del local, y con un grupo de gente alrededor que parece no notar su presencia.
Según se supo, en ese mismo lugar se encontraban fanáticos de la banda que habían comprado entradas para el show que Rolling Stones brindarían en la ciudad al día siguiente.
Si bien mucha gente se mostró reticente a creer la historia de Jagger, fue el propio dueño del bar quien confirmó la presencia del músico en el lugar, e incluso contó que reprochó amistosamente al mozo que lo atendió por tampoco haberlo reconocido.