Insólito: recibió una multa porque la cámara de tránsito confundió la remera de una mujer con su patente
Un error tecnológico confundió las letras en la vestimenta de una transeúnte con las asignadas a la patente del damnificado.
Un insólito error tecnológico causó desconcierto en un ciudadano británico, tras recibir una multa luego de que una cámara de control confundiera las letras de la remera de una mujer con su patente vehicular.
Todo comenzó cuando el protagonista de la historia recibió la orden de pago por manejar sobre el carril exclusivo para colectivos en Bath, una ciudad localizada a 200 kilómetros de su hogar, y donde nunca había estado.
Sorprendido por el hecho el hombre, identificado como David Knight, decidió revisar la prueba fotográfica enviada por el gobierno junto con la multa, y quedó estupefacto al comprobar que todo se trataba de un error tecnológico.
Según trascendió, al procesar la imagen tomada por la cámara la computadora confundió la palabra "Knitter" con la patente "KN19TER", asignada a Knight.
"La multa ya había subido de 60 a 90 libras porque no habíamos pagado en 30 días", aseguró además la esposa del hombre.
"De ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril bus con una camiseta divertida", añadió su pareja en diálogo con los medios.