A través de las redes sociales se viralizó la insólita e inesperada estrategia de marketing de una carnicería que sorprendió a todos.

El comercio, ubicado en la ciudad bonaerense de Mercedes, fijó en su vereda dos carteles con precios de la carne completamente distintos: uno para libertarios y otro para peronistas.

“El Chumbo” es el hombre del momento y según remarcan su cartelería, el precio para los libertarios varía según los cortes. “Peceto $8500, Lomo $8900, Entraña $8500, Vacío $7500, y Asado $7200”, son algunos de los que se pudieron apreciar en la imagen. 

Por el otro lado, en el cartel con el precio para los peronistas, el cartel indica: "Asado $5500, Falda $4500 y Chori $4500"

La estrategia de marketing fue aplaudida y también criticada en las redes sociales: "Excelente estrategia de mercado, apuntar de arranque a no venderle al 56% genio del marketing mundial", "Me parece espectacular, así todos pueden entender un poquito de qué se trata este país", fueron algunos de los cientos de comentarios. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer