Insólito: una madre denunció que su hija quedó embarazada por "comprar ropa interior" en Internet
La mujer intentó realizar un escrache, tuvo un tensa discusión con los empleados y con el correr de las horas, la verdad salió a la luz.
Una mujer china se quejó con la tienda online donde adquirió ropa interior, alegando que dicha prenda había dejado embarazada a su hija.
Según informó la tienda, la mujer se comunicó con el servicio de atención al cliente para reclamar, insistiendo en que, dado que su hija no tenía razones para estar embarazada, el único culpable era el artículo de ropa que habían comprado por internet. Incluso, llegó a acusar al personal de la fábrica de mala praxis.
No obstante, desde el negocio aclararon que el equipo de producción estaba compuesto únicamente por mujeres, y que el único hombre, el jefe, se había sometido a una vasectomía. Aun así, estas explicaciones no lograron convencer a la clienta.
Después de investigar el asunto, la empresa descubrió que la historia del embarazo era completamente falsa.
Según el CEO, al intentar contactar directamente con la mujer, se dieron cuenta de que no se trataba de una cliente anónima, sino de una influencer que estaba buscando generar controversia y atraer la atención pública.