Intentó comprar el alfajor que es el furor del verano, no consiguió y su reacción se hizo viral
Una reconocida marca lanzó una edición especial en una reconocida localidad turística del país y tuvo un gran éxito de ventas, a tal punto que terminó sin stock.
El nuevo alfajor Havanna es el gran furor de Argentina y desde su lanzamiento a mediados de enero, rompió todos los récords en venta en todas las sucursales de la costa argentina.
Dos tipos de dulce de leche, casi el doble de peso y una conexión ineludible con el placer de algo dulce en una tarde de verano junto al mar: todo eso evoca el nuevo alfajor que es una edición especial por los 150 años de Mar del Plata, su ciudad natal.
"Cubierto con el famoso chocolate 70% cacao, relleno con nuestro clásico dulce de leche Havanna y un corazón mucho más cremoso, con tapas con cristales de sal marina para llenarte de mar y dulzura en cada mordisco", describió a su nuevo producto.
Cómo es el nuevo alfajor Havanna
El alfajor "150 años" es una edición limitada que Havanna lanzó en homenaje al aniversario de Mar del Plata. Por esta razón, solo se vende en las sucursales marplatenses y cercanas de la costa.
Desde su lanzamiento al mercado el 17 de enero de 2024 se vendieron más de 260.000 unidades del alfajor, un récord histórico en ventas en un lanzamiento de Havanna.
Precisamente, una mujer quiso subirse a la tendencia y se viralizó en las redes sociales por su insólita reacción cuando recorrió toda “La Feliz” para buscar el alfajor que finalmente no encontró.
Bajo el nombre @juulibis, la joven compartió el momento en que su mamá salió del local quejándose por no poder haber comprado el famoso producto con sabor doble dulce de leche y cristales de sal marina, que es furor este verano 2024.
Mientras caminaba hacia el auto, la mujer reclamaba que no contaban con disponibilidad de ese producto. “Hay alfajor vegano y no está el de los 150 años de Mar del Plata, dale”, se quejó.
En pocas horas, el posteo se viralizó en la red social, ya que recolectó más de 27 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios. “Es una estrategia de marketing. Ponen pocos a la venta y todo el mundo va a querer”, aseguró una joven. “Le arruinaron las vacaciones”, ironizó otro internauta.