NUEVA YORK (ADNSUR) - Hattie Retroage tiene 83 años, y desde que descubrió Tinder, la aplicación para conocer gente y tener citas, mantuvo cincuenta encuentros con hombres y entre ellos, un amante de 19 años. "El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante”, dijo la señora.
La mujer, quien según aclaró no busca hombres de su misma edad, sino que desea contactar a jóvenes, señaló que “nunca estoy al acecho, los hombres siempre se acercan a mí”, detalló la abuela que reside en Nueva York.
“Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: Te quiero para mi vida. Eso es buenísimo, solo quiero aventura y pasión", comentó sobre la plataforma.
Pasó más de 5 años comiendo papas fritas y quedó casi ciego
La mujer exbailarina estuvo casada durante 25 años, sin embargo, el matrimonio se desgastó y entonces "decidió tomar otro camino sin hacer daño ni guardar rencor", explicó.
De tal forma, hace ocho meses Retroage descubrió Tinder, y mantuvo alrededor de cincuenta citas, entre las que llegó a tener un amante de 19 años. En el perfil de la aplicación, la mujer se describe como: "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. Sin pro-Trump ni jugadores”.
“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puede evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, finalizó.