La emocionante despedida de un piloto de Aerolíneas Argentinas que finalizó su último vuelo en Comodoro
Con la presencia de su familia, el hombre habló frente a los pasajeros antes de partir a la ciudad petrolera y realizó un emotivo discurso que se viralizó en las redes sociales.
En su último vuelo con destino a Comodoro Rivadavia, un piloto de Aerolíneas Argentinas se jubiló y dio un emotivo discurso que conmovió a todos los presentes a bordo.
Ante sus pasajeros, Roger Campagnini se paró y expresó: "Normalmente no me paro a leer un comunicado delante de los pasajeros, lo hago desde cabina, les pido perdón si me pongo un poco sentimental".
Visiblemente emocionado, el piloto agradeció a su familia por acompañarlo en este vuelo de retiro. "Quiero reconocer a un grupo de personas muy importante que están entre nosotros, se trata de mi familia, obviamente, que han venido conmigo en mi vuelo de retiro. Gracias por volar conmigo y señalar este momento memorable en mi vida".
Dirigiéndose a su esposa, Campagnini expresó: "Mi esposa ha sido el pilar y los cimientos de nuestras vidas y de nuestro matrimonio. Su fe en el Señor, su sabiduría, su fuerza y su amor han guiado a nuestro matrimonio y a nuestra familia a lo largo de estos años".
Finalmente, el piloto se disculpó con sus hijos. "Fede, Jose, perdón por no haber estado en tu nacimiento. Esta profesión, a veces, tiene cosas lindas y otras que no tanto".
El emotivo discurso de Campagnini se hizo viral en las redes sociales, y finalizó con el anuncio habitual del inicio de su último vuelo que culminó en Comodoro Rivadavia, una ciudad que el piloto seguramente no olvidará.
Con información de Rosario3, intervenida con IA, editada y redactada por un periodista de ADNSUR