Jenna Casado Rabberman no pensó que iba a convertirse en una celebridad viral en las redes sociales: la estadounidense, que es madre de dos chicos, subió a Facebook la imagen de como quedó su auto tras un accidente y como quedaron las sillitas de sus hijos que les salvaron la vida.

"Pongan a sus hijos en las sillitas del auto, no importa cuando pataleen, griten o se peleen", escribió la publicación de Facebook, que fue compartida más de 200 mil veces en pocos días. "Ayer paramos para merendar cuando volvíamos a casa después del jardín... Estábamos a minutos de llegar cuando otro coche se estrelló contra nosotros. Nunca pensás que te puede pasar a vos. Mis hijos escaparon sin un rasguño pero los médicos me dijeron que podría haber sido muy diferente si no me hubiera tomado los 2 minutos adicionales para abrocharlos correctamente", escribió Jenna.

Mirá el POST completo

No soy de las que publican cosas demasiado pesadas o personales en Facebook, pero los chicos... Esta es la razón por la que hay que abrocharlos en las sillitas del auto correctamente cada vez que subimos

. Incluso cuando gritan porque las correas están apretadas. Incluso cuando se quejan del broche del pecho o de que van mirando hacia atrás. Ayer paramos para merendar cuando volvíamos a casa después del jardín... Estábamos a minutos llegar cuando otro coche se estrelló contra nosotros. Nunca pensás que te puede pasar a vos. Mis hijos escaparon sin un rasguño pero los médicos me dijeron que podría haber sido muy diferente si no me hubiera tomado los 2 minutos adicionales para abrocharlos correctamente. Voy a estar bien, mis hijos están bien, todo lo demás puede ser reemplazado. Agradezco a Dios por mantenernos a salvo.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer