La jefa del año: llevó a sus empleados de viaje como regalo de Navidad
"Hemos tenido un año increíble y quería recompensar a todos por su arduo trabajo", aseguró.
Arabella Lewis Smith es fundadora de una agencia de marketing y con motivo de la Navidad, decidió darle un regalo muy especial a sus 20 empleados: la mujer llevó a todo su equipo de viaje.
Smith, jefa en la empresa Salad Creative, con sede en Poole, Inglaterra, organizó una escapada de tres días a Madrid. Ahorró 5 mil euros y les pagó a sus empleados los pasajes de ida y vuelta, el alojamiento de Airbnb y dos cenas.
Los trabajadores estuvieron dos noches en la capital española e hicieron varios paseos por la ciudad. La historia fue compartida en las redes sociales ante miles de usuarios que no pudieron evitar sorprenderse con el gesto de Smith.
"Salad es una compañía que se preocupa por su gente, y poder regalar a nuestras 20 superestrell
Como si fuera poco, se supo que esta no es la primera vez que Smith hace un regalo de estas características a sus empleados. El año pasado, viajaron a Londres para ver un espectáculo.
"Creo que reunirse como equipo es muy importante y puedes ver los beneficios, ya que acerca cada uno a uno más. Hemos tenido un año increíble y quería recompensar a todos por su arduo trabajo", concluyó la empresaria.