Lanzó una desesperada búsqueda para encontrar a su "novia del jardín" y reveló una insólita justificación
El joven se hizo viral en las últimas horas luego de subir un video donde mostró fotos antiguas y lanzar un contundente mensaje para dar con la chica. "Mi mamá decía que yo estaba muy enamorado", comentó.
A través de las redes sociales se viralizó la historia de un joven cordobés que, en un video emotivo, lanzó una desesperada búsqueda de amor.
El usuario @lucasmarianook sorprendió a sus seguidores en TikTok al revelar su búsqueda de su "primera novia", con quien compartió su primer beso en el jardín de infantes.
“Ayudame a encontrar a Macarena. Ya que las redes son servicio, necesito de su ayuda”, lanzó, acompañado por dos fotos de su niñez junto a ella.
BUSCA DESESPERADAMENTE A SU PRIMERA NOVIA
“Hace aproximadamente 25 años daba mi primer beso. No tengo recuerdos, y encontré estas fotos. Mi mamá dice recordar que yo estaba muy enamorado de esa niña”, relató Lucas, especificando que su compañera de infancia debe tener entre 28 o 29 años.
Prosiguió mencionando: “La guardería era en Córdoba Capital, no sé qué barrio. Me gustaría tener mas info pero lamentablemente no la tengo”. “Quiero encontrarte, Macarena. Quiero saber si vos tenés algún recuerdito o algo de nuestro primer beso. Quiero saber cómo está tu vida. ¿Tenés familia?, ¿Novio?, ¿Estás soltera? En fin, saber de vos, saber de mi primer amor y primer beso. Y sé que te voy a encontrar”, expresó.
El llamado no tardó en viralizarse en la plataforma, acumulando rápidamente más de 55 mil “Me gusta” y generando un aluvión de más de mil comentarios y cerca de 300 compartidos.
Entre las respuestas, se destacaron comentarios de apoyo y curiosidad: “Macarena aparecé”, “¿Me avisan si aparece? Lloro de la emoción, me puse re sentimental”, “Cadena de etiquetar a todas las Macarenas”, “Hasta de niños ya dan su primer beso y yo con 19 años no tengo perro que me ladre” y “Me avisan si la encuentra, quiero ver cómo va el chisme”; mostrando el amplio interés de la comunidad en la conmovedora búsqueda de Lucas.