Le robaron el celular a su novio y el ladrón le escribió para contarle que la engañaba
Una joven embarazada recibió capturas de pantalla que le envió el delincuente, quien le contó los engaños y los secretos de su pareja. Ella decidió compartir todo a través de las redes sociales.
Muchas veces las malas experiencias sacan algo bueno a la luz. En esta oportunidad, una mujer se enteró que su novio la engañaba, después de que le robaron el celular.
Andre Ávila está embarazada y compartió su particular caso en TikTok, donde se volvió viral. El ladrón que le robó el celular a su novio, le envió capturas de pantalla de su pareja hablando con otras mujeres.
“Cuando asaltan al papá de tu bebé, te coquetea el ladrón y además te das cuenta de que embarazó a otra, estando vos embarazada también”, dijo.
Según su historia, hace dos años conoció a Carlos, un joven con quien comenzó una relación. Supuestamente Carlos debía viajar seguido a diferentes ciudades de México debido a su trabajo, y no pasaba tanto tiempo con ella.
En un momento, la chica comenzó a sospechar de que tenía otra familia aunque él siempre le negaba cualquier sugerencia. A pesar de ello, tiempo después, descubrió que sí tenía un hijo aunque ya no mantenía ningún vínculo con la madre del nene.
En un momento, Carlos tuvo que mudarse a otra ciudad por un “traslado de su empresa”. En dicho lugar, el hombre sufrió el robo de su celular y el asaltante tuvo un acto de honestidad pura con su novia.
“Hay un montón de transferencias que tu novio le hace a distintas mujeres”, dijo Adrián, el ladrón. Acto seguido le envió muchas capturas de pantallas con conversaciones, que permitieron a Andrea darse cuenta que Carlos esperaba otro hijo con otra mujer.
Desde ese momento, Andre mantuvo la conversación con el delincuente, quien le otorgó todos los detalles de la infidelidad de su marido. En otro video, la chica subió una foto de una de las ecografías que se hizo recientemente con un dramático descargo: “Si me hubieran dicho que al embarazarme me demostrarías tu verdadero yo, jamás te hubiera elegido como el padre de mi bebé. Te amo mi frijolito, y perdoname por el padre que elegí para vos”.