Le robó el celular a un hombre, contactó a la novia y todo terminó de la peor manera: "Tu novio le hace.."
A través de sus redes sociales, la joven contó el particular "gesto" que tuvo un delincuente y reveló insólitos detalles de la particular situación que pasó en medio de una relación amorosa.
A través de las redes sociales se viralizó el curioso caso de una mujer, quien contó un particular e insólito gesto que tuvo un ladrón tras robarle el celular a su novio y le reveló un “secreto" que la dejó en shock.
Según se pudo detallar, la chica terminó descubriendo las jugadas que hacía su pareja gracias a un ladrón y todo terminó de la peor manera.
“Cuando asaltan al papá de tu bebé, te coquetea el ladrón y además te das cuenta de que embarazó a otra, estando vos embarazada también”, escribió la usuaria @andreavila46 en su cuenta de TikTok.
De acuerdo a sus declaraciones, la mexicana conoció a “Carlos”, un joven con el que empezó una relación. Supuestamente, él tenía que viajar seguido a distintas localidades de México por cuestiones laborales, por lo que no pasaba tanto tiempo con ella.
En un momento, ella comenzó a sospechar de que tenía otra familia pero él siempre lo negó. Si bien la relación iba bien, mientras esperaban un hijo, todo cambió cuando el joven tuvo que mudarse a otra ciudad porque “su empresa lo había trasladado”. En dicho lugar, Carlos sufrió el robo de su celular y el asaltante tuvo un acto de honestidad pura con su novia.
“Hay un montón de transferencias que tu novio le hace a distintas mujeres”, le escribió Adrián, como se identificó el ladrón, a la joven. Así fue cómo ella le pidió capturas de pantalla de chats de WhatsApp y del home banking, en cuyos documentos confirmó que él estaba por ser padre por segunda vez con otra mujer: su amante.
Desde ese momento, Andre mantuvo la conversación con el delincuente, quien le otorgó todos los detalles de la infidelidad de su marido. En otro video, la chica subió una foto de una de las ecografías que se hizo recientemente con un dramático descargo: “Si me hubieran dicho que al embarazarme me demostrarías tu verdadero yo, jamás te hubiera elegido como el padre de mi bebé. Te amo mi frijolito, y perdoname por el padre que elegí para vos”.