Limpiaba la habitación de un hotel después de una fiesta y se llevó una desagradable sorpresa
Una joven argentina que trabaja en Alemania compartió un video, y contó que se trata de un hotel muy lujoso donde se suelen hacer varias fiestas. “Es un montón”, afirmó.
La usuaria de Tik Tok, @travel_vamos, se volvió viral en los últimos días luego de relatar una inquietante experiencia que le tocó vivir cuando tenía que limpiar la habitación de un hotel en el trabaja.
La joven argentina hace unos años que emigró a Alemania y suele compartir vídeos en donde aconseja a todos aquellos que quieran seguir su camino de emigrar a un país europeo.
En unos de sus últimos vídeos, la tiktoker reveló razón de la exorbitante multa que pondrá la empresa a los turistas. Esto se debe a que al entrar a la habitación para limpiar, los empleados encontraron el colchón totalmente lleno de orina. “Es un montón”, agregó sorprendida por lo que le habían contado sus compañeros.
“Trabajo en una isla en Alemania donde funciona un hotel y un restaurante”, explicó la joven argentina en su video. Y dijo que es un lugar donde se suelen hacer varias fiestas y el poder adquisitivo de la gente que elige ese hotel es muy alto.
El problema se desató un día que se llevó a cabo una fiesta que, según cuenta la joven, duró hasta las 4 de la mañana. “Se tomaron hasta el agua de la canilla”, confesó entre risas. A raíz de esto, muchos de los que estaban en el lugar se quedaron en las habitaciones del hotel a pasar la noche, pero la sorpresa que se llevó el personal del limpieza al día siguiente fue terrible.
“La chica que le tocó hacer la limpieza, se encontró con que una de las habitaciones, precisamente la suite que vale 350 euros, tenía todo el colchón con pis”, sentenció sin poderlo creen aún y agregó: “No se imaginan lo que va a costar, ese percance”.
A pesar de que la habitación por noche tiene un valor de 350 euros, la multa que el hotel donde trabaja la joven argentina planea cobrarle a los responsables del hecho rondaría, según confesó, en unos 10 mil euros. Además, contó que las personas que se habían alojado en esa habitación se fueron sin decir nada.
Gracias a los datos que quedaron asentados en el sistema de fichaje, el hotel pudo dar con los responsables, pero su respuesta fue increíble: “Dijeron que ahí habían dormido unos niños y que se habían hecho pis”. “La verdad que no me gustaría estar en su lugar”, dijo lamentándose por la indemnización millonaria que pedirá el hotel por los daños causados.