Llegó tarde y borracho a su propio casamiento y un amigo tuvo que ayudarlo a ponerle la alianza a su prometida
Las imágenes del momento se volvieron virales en redes. Pese al notable estado de ebriedad el novio el casamiento pudo seguir adelante.
Un insólito momento se vivió en las últimas horas en Rusia, luego de que un hombre llegara tarde y borracho a su propio casamiento, y un amigo tuviera que ayudarlo a ponerle la alianza a su prometida.
Las imágenes del suceso fueron compartidas en la red social TikTok por uno de los invitados a la ceremonia, quien escribió junto al video, que rápidamente se volvió viral, "la boda no salió como se esperaba".
"Así es como no terminar una despedida de soltero", agregó el autor de las imágenes, dando a entender que el protagonista había terminado de mala manera el tradicional festejo previo al casamiento.
En base a la filmación, es tal el estado de ebriedad del novio que ni siquiera puede mantenerse en pie, y un amigo tiene que ayudarlo a sostenerse en el altar, e incluso a ponerle el anillo a su prometida.
Al desconocerse el lugar exacto de la filmación, muchos usuarios especularon con que en realidad se trataba de un montaje, dado que, por ejemplo, la novia y su familia no parecen estar nada molestos con la actitud del hombre.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer