Los Simpson anunciaron el fin de uno de los gestos más icónicos de la serie y desató la polémica
La nueva temporada de la icónica serie le puso fin a una histórica que ya no volverá a aparecer en la televisión. La explicación que desató bronca en los fans.
El pasado 1 de octubre se estrenó en Estados Unidos la temporada 35 de Los Simpson y generó polémica por la desaparición de una histórica escena.
En las últimas horas trascendió que uno de los gags más míticos de la serie, ya no volverá a aparecer en la televisión y se reveló el verdadero motivo.
A lo largo de los años, la serie ha evolucionado y por este motivo, los guionistas de la serie han puesto fin a uno de los gags humorísticos más conocidos de Los Simpson y que mostraron desde su primera emisión en 1989, Homer asfixiando a Bart.
EL ESTRANGULAR SE VA A ACABAR
Desde sus inicios en 1989, los estrangulamientos de Homer a Bart han sido la clase de chiste con la que ejemplifican el carácter complicado y la relación casi hostil de ambos.
Sin embargo, la última vez que la serie recurrió a una escena de este estilo fue en la temporada 32, y en temporadas previas se ha ido mostrando como un acto más reprobable, como cuando un grupo de padres se queda horrorizado al oír a Homer describiendo que estrangula a su hijo.
En el capítulo 3 de la temporada 35 titulado “McMansion y su Esposa”, una nueva pareja se muda al barrio convirtiéndose en vecinos de la querida familia. A modo de bienvenida, Homero le estrecha la mano al vecino, quien elogia su firme saludo, a lo que el padre de familia responde bromeando: "¿Ves, Marge? Estrangular al niño ha tenido su recompensa. Es solo una broma, ya no lo hago. Los tiempos han cambiado".
El chiste entre padre e hijo que mostraba una conducta abusiva, se había quedado un tanto antiguo por lo que muchos fans han agradecido en redes sociales que se haya puesto fin al polémico gesto.