Mamá creativa: su hijo lloraba cuando no la veía, y encontró una solución insólita
Cada vez que la mujer dejaba la habitación, el pequeño lloraba desconsolado. Tras probar algunos trucos, finalmente dio con una solución que se hizo viral
JAPON - Fuki Sato tenía un problema que suelen experimentar muchas madres: su pequeño hijo se ponía a llorar cada vez que la perdía de vista. Esto obligaba a la mujer a relegar muchas de sus tareas habituales, o tener que hacerlas con el menor pegado a su lado. Sin embargo, tras probar varias estrategias, encontró una que le funcionó a la perfección. El padre del niño compartió el video en su cuenta de Twitter, y su ingenio se viralizó en pocas horas.
La solución fue colocar una gigantografía de la madre a la vista del pequeño, pero fuera de su alcance para que no notara que se trataba de una imagen plana.
Según indica el padre en su posteo en la red social, el niño nunca se queda solo ya que la mujer permanece en la vivienda en la habitación contigua, pero el no tener que estar a la vista del pequeño le permite continuar con sus tareas, monitoreándolo continuamente.
El hombre publicó dos imágenes con las gigantografías que utilizan: una de la madre parada afuera del corralito del nene y la segunda es la mujer arrodillada en el living de la casa, según publica The Sun.
"Es difícil porque mi hijo de un año llora tan pronto como mamá desaparece”, escribió el hombre en la publicación de Twitter y agregó que para tratar de evitarlo "experimenté que sucedería si colocaba una foto de la ‘madre tamaño natural”.