Murió su esposa y pegó un cartel en su casa solicitando amigos
El hombre sorprendió a todo el mundo con su pedido de amistad y es tendencia en las redes sociales.
Tony Williams, de 75 años, de Hampshire, dijo que se siente “maldecido” por la soledad después de que su esposa de 35 años, Jo, murió días después de que le diagnosticaran cáncer durante el encierro.
La pareja no pudo tener hijos y él no tiene familiares que vivan cerca. Desde la muerte de su “alma gemela”, el físico jubilado dijo que a menudo pasa días sin hablar con nadie y que en cambio se queda en casa esperando que el teléfono suene “pero nunca lo hace”.
Tony gastó £ 120 colocando dos anuncios en su periódico local en un intento por encontrar un nuevo amigo, pero nunca recibió respuesta. Luego hizo tarjetas con sus datos y entregó docenas cuando fue al supermercado o salió a caminar, pero nuevamente, nadie llamó.
Luego de tres décadas juntos, su esposa cayó gravemente enferma tras la mudanza a su nuevo hogar, falleciendo apenas nueve días después.
Williams pegó un cartel en la ventana de su casa ubicada en Alton en East Hampshir, Inglaterra, con la esperanza de encontrar algunos compañeros con quien conversar, mientras toman una cerveza en el jardín o escuchan música.
El pedido del hombre tras la muerte de su esposa
“He perdido a Jo, mi amada esposa y alma gemela. No tengo amigos ni nadie con quien hablar. “Encuentro el silencio incesante las 24 horas del día como una tortura insoportable. ¿Nadie puede ayudarme? Tony dijo: Es mi último recurso. He intentado todo para hacer amigos, pero siento que nadie quiere hablar conmigo. “No hay mucha gente que pase por mi casa, pero esperaba que se extendiera por la comunidad y alguien pudiera llegar”, dijo al respecto.