Nadie lo atendió y dejó su frasco de orina en el lugar más insólito del laboratorio
Al parecer, el hombre no tuvo el tiempo suficiente para aguardar al médico e improvisó una idea que se viralizó en las redes sociales a través de una publicación. Mirá a dónde los puso.
Realizar los análisis que los médicos solicitan en los laboratorios no suele ser una tarea sencilla para los pacientes. Los inconvenientes comienzan al momento de obtener los turnos y lograr que los horarios se ajusten a nuestras actividades diarias.
Considerando este aspecto, en las últimas horas se viralizó la fotografía publicada por una usuaria de Twitter que vive en una localidad cordobesa.
“Villa María, Córdoba. Argentina, no lo entenderías”. En la foto se puede ver una bolsa colgando de la puerta de un laboratorio, pero cuando se acercó a ver, no podía creer lo que era.
Se trataba de unos estudios de orina que, al parecer, la personas que los dejó no debe haber tenido tiempo suficiente para esperar a que el lugar abriera. Así que, decidió dejarlos colgados del picaporte de la puerta para cuando lleguen los profesionales, lo recojan.
En este caso, el vecino no tuvo mejor idea que dejar sus estudios a la vista de todos, así no se perdían y los recibían los profesionales apenas abrieran en laboratorio.