Ni el peor enemigo: le pidió a su amiga que le tatuara la cara y rompió en llanto al ver el resultado
La joven se autorregaló un tratamiento y depositó toda su confianza en las manos de quien consideraba "una hermana". Posteriormente, gastó una fortuna para arreglar el perfecto pero se viralizó a través de un video, donde señaló que no volverá a la "normalidad".
Una joven llamada Katy Adams, depositó toda su confianza en su amiga tatuadora para hacerse un microblading gratuito pero el resultado no fue el esperado.
La joven aprendió, por las malas, que lo barato termina saliendo caro. A través de sus redes sociales, la británica relató la terrible experiencia que terminó con un gasto superior a los 1300 dólares para deshacer un tatuaje fallido en sus cejas.
La joven de 22 años “aprovechó la oportunidad” de obtener el tratamiento gratuito después de que una amiga de una amiga buscara aumentar su experiencia tatuando cejas. Sin embargo, todo fue un fracaso: la aprendiz creó cejas de babosa y depositó la tinta muy profundamente en la piel de Katy.
El tatuaje ha creado un tinte permanente en la ceja izquierda de Katy. Para intentar arreglar su cara y deshacerse del tattoo del todo, gastó una fortuna. Sus cejas tatuadas se derritieron en un bloque de color y la hicieron “lucir constantemente enojada”. Además, las cejas tenían formas diferentes y la tatuadora no había logrado crear un efecto ombré, dejando a Katy con puntos oscuros al comienzo de cada ceja.
“Al instante me arrepentí de mi decisión y solo quería llegar a casa y esconderme”, contó en las redes sociales. “El problema principal para mí era lo desiguales que eran, lo que había cambiado por completo el encuadre de mi rostro. La forma me hizo parecer constantemente enojada. Incluso había dos pequeños puntos en el frente donde el efecto ombré había salido mal”, concluyó.
Luego, Katy buscó un especialista en depilación láser para maquillaje semipermanente en Milton Keynes en 2022 y se sometió a una consulta detallada y ocho sesiones adicionales para la eliminación de tatuajes con láser. A pesar de que le dijeron que el tatuaje había penetrado demasiado en su ceja izquierda y que nunca volvería a la normalidad, después de un rango de frecuencias y láseres, finalmente pudieron eliminar la tinta roja.
Ahora, aunque todavía tiene un ligero tinte amarillo anaranjado en su ceja izquierda, Adams se siente bien consigo misma y está nuevamente confiada en su apariencia.
En sus redes, la joven británica aconsejó pensar detenidamente antes de hacerse procedimientos estéticos. “Aconsejo a cualquiera que esté pensando en hacerse un tratamiento semipermanente que investigue y se asegure de que es realmente lo que quiere, no solo una tendencia. Hay algunos artistas de cejas semipermanentes increíbles, solo asegúrate de investigar”, concluyó.