CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En México, un caso de celos extremo o de amor "tóxico" sorprendió a todos. Es que en ese país, una mujer obligó a su novio a tatuarse el nombre de ella en el pene y él aceptó porque considera que se trata de "el amor de su vida". La historia, que se hizo viral en las redes sociales, la protagonizó una joven pareja. Ella es El Salvador y él, de México, y tienen 18 años.
El joven fue inducido por su novia para que se tatuara el pene con la leyenda “Propiedad de Karen”, para así demostrarle su amor y como símbolo de su fidelidad.
“Él tiene un miembro muy grande y México está lleno de mujeres hot y pues le dije que si me ama que se tatúe que ese pene grandote es solo mío y pues si no lo hacía yo me iba con El Kevin”, habría comentado Karen en redes sociales luego de que la historia se volviera viral, según detalló Clarín.
Indignación por el crimen de Puerto Deseado: juntan firmas en internet a favor de la pena de muerte
El joven dijo que tenía miedo al dolor pero más miedo de perder al “amor de su vida”, por lo que le cumplió el deseo.
“La amo y todo es de ella, y pues se lo he querido demostrar; yo soy de su propiedad, ella es como mi ama y si hace falta me tatuó cuánto la amo en la frente”.
Este tampoco sería el primer gesto de amor que él tuvo con ella. Cuando se conocieron, el muchacho decidió dejar su carrera para así comenzar una nueva vida con Karen.