Para demostrar que está enamorada, se tatuó el nombre de su novio y la llenaron de críticas: "Nunca cortaremos"
La joven impulsó un acto de amor que presumió orgullosamente en sus redes sociales y se hizo viral, generando un polémico debate.
Tatuarse es una decisión que muchas personas “piensan” durante mucho tiempo y generalmente suele apuntar a algo muy significativo para su vida. Sin embargo, cuando se trata del nombre de una pareja puede catalogarse como un gesto romántico, pero lo cierto es que es completamente desaconsejable.
El caso de Ana Stanskovsky (@anastanskovsky) se viralizó en las últimas horas y generó polémica por su último tatuaje: el nombre de su novio (Kevin) a lo largo de toda su frente, de una manera muy notoria.
El video, titulado simplemente ‘Mi nuevo tatuaje en la cara’, mostró que el proceso fue un tanto doloroso, aunque ella estaba más que feliz con el resultado.
En TikTok tomó tanta relevancia que la joven quedó envuelta en una polémica y llena de críticas. Ante esta situación, Ana decidió hacerle frente a los cuestionamientos y según contó, no fue algo premeditado o planeado con anticipación: “Iba caminando por un estudio de tatuajes y me gustan las decisiones espontáneas, así que lo hice”.
En el mismo video aseguró que, pesar de haber premeditado su tatuaje, lo hizo por amor a su novio. “Sé que es un poco alocado, sé que piensas en el ‘qué pasa si terminamos’ y todas esas cosas, pero a mí me gusta expresar mis sentimientos y creo que si realmente amas a alguien, deberías mostrarlo”, aseguró.
Sin importar las críticas, la influencer de origen polaco afirmó “amar” el tatuaje del nombre de su novio en la frente: “Cada que me veo en el espejo, lo amo. Amo el tatuaje y amo a mi novio. Yo creo que si realmente amas a alguien, tienes que mostrarlo”.