Perdió la zapatilla en pleno vuelo y lanzó una campaña para recuperarla: la insólita respuesta de la aerolínea
La joven brindó detalles del momento y tomó trascendencia en las redes sociales, viralizándose rápidamente. Sin embargo, la sorpresa se generó cuando le respondieron al reclamo de una forma que no esperaba.
El curioso hecho ocurrió en un viaje de Madrid a Buenos Aires y le ocurrió a una marplatense. La joven se había sacado las zapatillas en el avión y cuando bajó del mismo tenía puesta una distintas en cada pie. Su testimonio lo contó en su Twitter y se viralizó en cuestión de minutos.
Josefina (@jochiortega), se sacó las zapatillas para descansar y ya casi llegandp a destino volvió a ponérselas con la mala fortuna de agarrar un calzado de otra mujer. Lo curioso es que coincidió a la perfección con su talle.
La joven bajó del avión y comenzó a realizar los trámites administrativos para ingresar al país. Una vez que finalizó fue allí que notó la diferencia pero ya era tarde para volver al avión o pedir el listado de pasajeros.
“Si viajaste con Air Europa en el vuelo UX041 el 11 de junio y te llevaste una zapatilla Adidas deportiva del pie derecho, yo tengo la tuya marca Puma”, comenzó. Horas más tarde le pidió a sus contactos que compartan su búsqueda para dar con la otra pasajera y completar su calzado. “Ahora tengo dos zapatillas distintas”, lamentó.
Desde la aerolínea encargada del vuelo le respondieron al reclamo pero no de la forma que Josefina esperaba. “La descansada que me pegó Air Europa no me la pegó ni mi ex”, dijo al dar a conocer la misiva que firma una persona llamada Juan, que le pregunta si se trata de una broma.
“¡¿Me está hablando seriamente?!”, le respondió la persona de la oficina de equipajes de la firma internacional, al alegar que su reclamo “no tenía sentido”.
Finalmente, el mensaje cerró las puertas a la continuidad del reclamo: "No deseo ofender a nadie pero cuesta creer lo que está manifestando de haberse puesto una zapatilla de otra marca y de otro pasajero", sentenció el empleado.
Sin embargo, la usuaria ahora depositó toda su fe en que pueda recuperarla por la viralización de sus mensajes en redes sociales.
Ante la viralización de su pedido, recogió la sugerencia de un internauta y pidió a la marca de las tres tiras que le envíe otro par "por lo inédito de la historia".