Un hombre oriundo de Singapur se llevó una ingrata sorpresa en las últimas horas, luego de pedir comida a domicilio y que le enviaran una bolsa llena de basura.

Ocurrió el pasado viernes cuando el protagonista de la historia, Zephyr Jun Xiang Ng, gastó 19,48 dólares de Singapur en el resraurante Chuan Wei Mala Hot Pot a través de la App FoodPanda.

Según relató el hombre, se dio cuenta de que algo andaba mal cuando recibió la bolsa y la notó "muy liviana", y al llegar a su departamento comprobó sus sospechas: el paquete estaba lleno de basura de todo tipo.

Rápidamente Ng realizó la queja correspondiente con la aplicación, y le reembolsaron la totalidad de su pedido además de darle un cupón extra por 2 dólares en productos.

El episodio se volvió viral luego de que la víctima compartiera lo ocurrido en Facebook, y desde el restaurante anunciaron que tras revisar las cámaras de seguridad pudieron ver lo que había ocurrido.

Un trabajador, explicaron, se encontraba limpiando mientras se procesaba el pedido de Ng, y colocó una bolsa de basura cerca de otras bolsas que contenían órdenes de entrega. Sin darse cuenta uno de sus compañeros adjuntó el recibo del pedido en esa bolsa, y el repartidor la recogió para luego entregarla según lo marcado por el número de órden.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer