Pidió dos milanesas con papas fritas, una gaseosa y casi se desmaya cuando vio el precio que le cobraron
El hombre denunció el hecho ocurrido a las afueras un famoso festival nacional y generó polémica en las redes sociales.
Recientemente, salió a la luz una nueva denuncia por parte de turistas que involucra a un local ubicado a las afueras del Anfiteatro José Hernández de Jesús María, en la provincia de Córdoba. Los visitantes se quejaron por los sobreprecios.
Cristian Puyó, un hombre de Córdoba Capital, decidió visitar una peña en las afueras del escenario que albergó el Festival Nacional de Doma y Folklore. En compañía de su esposa, pidieron dos milanesas con papas fritas y una gaseosa de un litro, pero todo salió de la peor manera.
LA COBRARON UNA FORTUNA POR DOS MILANESAS Y UNA COCA EN JESÚS MARÍA
“Nos sentamos, pedimos, nos trajeron la comida y automáticamente la cuenta, que era un ticket escrito a mano”, explicó el hombre en diálogo con Telefé Noticias.
La situación le pareció confusa, debido a que antes de hacer su pedido, había revisado detenidamente los precios de los platos y la bebida, por lo que ya tenía conocimiento de que el costo de su cena no iba a ser tan elevado. “Habíamos leído la carta y en la carta decía $6500 cada milanesa más $4500 la gaseosa”, aclaró.
“Cuando nos trae el ticket, que baja la comida, no era un ticket oficial, sino uno escrito a mano y decía 81 mil pesos”, argumentó el denunciante en diálogo con el canal Telefé de Córdoba.
Según los cálculos del comensal, “no había manera” de que el precio aumente hasta esa cifra que le quisieron cobrar porque “eran 13.000 mil pesos de comida más 4000 pesos de la gaseosa” y “cobraban 500 pesos” por cada cubierto.
Luego de unos minutos de discusión por establecer los costos de cada plato, tomaron la drástica decisión de retirarse del lugar sin consumir los platos que habían solicitado previo que le llegue el insólito ticket.
“Si a vos te dicen, te vas a sentar, tenés derecho de espectáculo por x pesos, tenés la opción de sentarte o no. Eso lo decidís vos. Pero en ningún momento nos dijeron que tenía derecho de espectáculos ni nada por el estilo”, cerró.