Una joven fue a un tenedor libre italiano, pidió una gran cantidad de platos y quedó paralizada por el precio que pagó. El hecho sucedió en un local ubicado en el interior de la Sociedad Nacional Italiana en Buenos Aires. Allí, la joven influencer se acercó para degustar comidas del país europeo.

Sin embargo, quedó sorprendida a la hora de pagar la cuenta y se volvió viral en las redes sociales. Se trata de la usuaria de TikTok @bruncheandoenbsas quien compartió el video en su cuenta y superó las 300.000 reproducciones

Video: TikTok (@bruncheandoenbsas)

La joven fue al local y aseguró que “podés repetir todos los platos, las veces que quieras”. Además aclaró que “ofrecen un menú fijo de 4 pasos que podés repetir cada paso y cada plato”. Además, valoró que en todo momento, tocan música italiana en vivo.

Sin embargo, remarcó: “lo que más destaco es su burrata y berenjena a la parmesana que estaba buenísima”. Después, indicó que le trajeron dos platos de pastas, “que van variando” y luego carne, que también puede repetirse.

Por último, les llevaron postres italianos, una degustación de cada uno, como profiteroles con helado, sfogliatellas y tiramisú. En tanto, reveló que las personas pagan un precio de $22.000 en efectivo por comer en el lugar.

Es por eso que los usuarios reaccionaron al video y quedaron impresionados. “¿$22.000 por persona?”; “No es caro por el precio, pero el lugar no es precisamente el más ameno estéticamente ni la calidad es sobresaliente, en ese rango valores hay mejores”; “Vale cada centavo, recomiendo”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer