Por las inundaciones, una pareja debió llegar a su boda flotando en una gran olla
La gran cantidad de lluvias y el deslizamiento de tierras dejó los caminos de Kerala, en la India, intransitables, por lo que la pareja recurrió a un insólito método para poder cumplir con el evento.
Una insólita situación se vivió en las últimas horas en la India, luego de que a raíz de las fuertes inundaciones que azotan al país, una pareja debiera llegar a su boda flotando en una olla gigante.
Las imágenes del momento se volvieron virales en redes sociales, y dejan ver cómo el hombre y la mujer, identificados como trabajadores sanitarios, son empujados por las calles anegadas por otro grupo de personas que buscan colaborar para que lleguen intactos al evento.
Todo ocurrió en la ciudad de Alappuzha, en el estado de Kerala, donde los deslizamientos de tierra generados por las fuertes lluvias dejaron numerosas víctimas en el país, además de una importante cantidad de calles de distintas localidades inundadas.
En ese marco, la mayoría de los fallecimientos se dieron en el estado suroccidental de Kerala, mientras que Uttarakhand, Himachal Pradesh y Bengala Occidental también sufrieron las consecuencias de la catástrofe climática.